Mujer encontrada muerta por estrangulamiento en hotel de Chontales no fue asesinada

Tomasa del Rosario Molinares Duarte.

Ha sido confirmado por el Instituto de Medicina Legal (IML) que una fémina encontrada ahorcada en un hotel, NO fue asesinada, sino que decide quitarse la vida. Se trata de Tomasa del Rosario Molinares Duarte, de 41 años de edad.

Después de la investigación policial y el examen forense llevado a cabo por el doctor Mauricio Aguilar, se ha determinado que la causa del fallecimiento fue por asfixia mecánica causado por un ahorcamiento.

Hotel donde decide quitarse la vida.

De acuerdo al informe forense, la mujer emplea una sábana atada al techo del local. El cuerpo de Molinares Duarte fue descubierta en horas de la noche del lunes en una habitación del Auto Hotel Paraíso, ubicado en el barrio Nuevo Amanecer, en Juigalpa, Chontales.

Así llego el cuerpo a su casa de habitación.

Horas antes había entrado al establecimiento y no había respondido a los llamados del personal, por lo que un trabajador entró a la habitación y la descubre sin signos vitales. Molinares Duarte deja tres hijos en la orfandad. Dos de estos se encuentran presos por diferentes crímenes.

Policías realizaron la investigación.

MUY IMPORTANTE:

Recuerde que si usted está pasando por un momento difícil no dude en solicitar ayuda a sus seres cercanos.

Igualmente, puede llamar al Ministerio de la Familia, Adolescencia y Niñez a través de la línea 133 o al 83525121, para recibir atención especializada.

Etiquetas:,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *