Coreano que se encontraba desaparecido fue encontrado sin vida en Mateare

Seok Doo Jung, de 69 años.

Tras dos semanas de haber desaparecido en Ciudad El Doral, carretera nueva a León, el pasado miércoles ha sido descubierto sin vida el ciudadano de origen coreano Seok Doo Jung, de 69 años, mejor conocido como Alfredo Jung.

La osamenta de don Alfredo Jung había sido ubicada del kilómetro 21 de la carretera nueva a León 200 metros al sur, en dirección rumbo a la comarca San Andrés de La Palanca, en el municipio de Mateare.

Informantes detallan que en el sitio donde estaba la osamenta también fueron encontrados, una mochila color rojo y los zapatos deportivos que el infortunado llevaba al salir de su casa.

Personas que lo conocían aseguraron que don Alfredo Jung padecía de problemas físicos y mentales, y al momento de salir de su casa, supuestamente iba a pie con rumbo a Costa Rica.

Uno de los problemas de salud más grave que tenía el señor Jung era la hipertensión, lo que pudo haberle causado una mortal subida de presión que le arrebató la vida.

El infortunado vivía en residencial Ciudad El Doral donde fue el dueño de un restaurante de comida coreana llamado Deli Munchies.

Sus restos fueron llevados al Instituto de Medicina Legal para lo que corresponde y posteriormente será entregado a sus seres queridos quienes supuestamente procederían a cremarlo.

Etiquetas:,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *