Doctora de Rivas muere tras estrellar su moto contra un árbol en Managua

Sara María Cerda Cortez, de 24 años de edad.

La doctora Sara María Cerda Cortez, de 24 años de edad, ha muerto de manera inmediata al accidentarse en motocicleta de la Rotonda Universitaria un kilómetro al Oeste y 600 metros al Sur, en la comarca Los Ladinos, en el Distrito Uno de Managua, en horas de la madrugada de este sábado.

Reportes detallan que la doctora circulaba en su moto a exceso de velocidad, cuando ella pierde el control por razones desconocidas, impactando contra un árbol y después derrapa sobre la vía.

Tras el impacto, la motocicleta color negro, placa GR 20574, fue a parar a unos 20 metros del lugar del impacto, afirmó un poblador del punto.

Otra ciudadana indicó que se acababan de acostar cuando escucharon una especie de explosión, y al salir a la calle, vieron a la joven tirada en el pavimento.

Al lugar del punto se trasladaron técnicos de la Cruz Blanca, quienes confirmaron que la joven ya no presentaba signos vitales, por lo que el cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para la debida autopsia.

Mientras tanto, agentes de tránsito del Distrito 1, indagan las circunstancias en que ocurrió la fatalidad y si hay o no otro vehículo involucrado.

Al momento del accidente, detrás de la moto iba una camioneta Toyota Prado con dos personas a bordo, quienes inicialmente se retiraron del punto, pero luego volvieron, por lo que se presume que andaban en compañía de la víctima.

La joven Sara era originaria del sector de la Plaza San Pedro, en la ciudad de Rivas, y laboraba como médico interno en el hospital Carlos Roberto Huembes, en Managua.

Sara era hija del doctor Segundo Cerda, médico general en el centro de salud Mannin Rener de Rivas, y de la profesora Mercedes Cortez, quien recibió la trágica noticia en España, a donde viajó recientemente para acompañar a otra hija que va a dar a luz.

Etiquetas:,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *