Familia de bartender nica encontrado muerto en Miami exige a policía esclarecer caso

Alexander Sandino Calderón, de 46 años.

Completamente destrozada esta la señora Melba Calderón, después que se confirmara que su hijo el nicaragüense Alexander Sandino Calderón, de 46 años, fuera descubierto muerto en un predio baldío en la ciudad de Hialeah, en el estado de Florida, Estados Unidos, el pasado jueves 5 de septiembre de la semana pasada.

Alexander es hermano del doctor Cesar Sandino, encargado de las consultas médicas a la oficialista Tu Nueva Radio Ya, quien hizo un viaje a los Estados Unidos junto a su señora madre tras conocer la tragedia.

“No hay dolor más grande sobre la tierra que perder un hijo”, dijo entre sollozos doña Melba, a una cadena de noticias hispana. “Es algo que no logro entender, porque el círculo de amistades que él tenía eran personas trabajadoras, personas de bien”, agregó doña Melba.

“Si perdes una madre sos huérfano, si perdes un esposo sos viuda, si perdes un hijo que sos, nada…Hay Alexito lindo, mi muchachito yo sé que vos nunca hubieses permitido que yo pasara por esto papá”, dijo la desgarrada madre.

La policía de Hialeah se encuentra esperando los resultados de la autopsia para conocer las causas de muerte de Alexander, quien vivía con su esposo desde hace varios años en Miami, donde trabajaba como bartender en hoteles 5 estrellas.

Hasta el momento doña Melba y su familia no han decidido donde le darán cristiana sepultura a Alexander, una vez que les entreguen el cuerpo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *