Joven universitario se quita la vida y deja nota suicida: Esto es lo que escribió

Último estado de Whatsapp enviado por jóven.

El pasado 22 de agosto de 2024, Julián David Cantillo Pineda, un joven estudiante del programa de Lenguas Extranjeras de la Universidad del Atlántico, fue encontrado sin vida en una casa de estudio de la institución.

Antes de su fallecimiento, Julián dejó un mensaje en un grupo de WhatsApp, en el que pidió perdón y anunció lo que estaba por hacer. También dejó instrucciones sobre a quién debían contactar y dónde encontrar la nota que dejó para sus familiares.

En su mensaje, Julián escribió: «Hola, creo que pocos aquí me conocen. Pido disculpas si lo que estoy a punto de hacer cancela alguna de sus clases (espero que no, mi estúpida vida no debería ser tan importante). El número de mi papá es ………… , se llama Julio Cantillo. Agradecería si pueden comunicarse con él, no quiero que mi mamá se entere primero».

Además, en sus estados de WhatsApp, Julián compartió una fotografía con la siguiente descripción:

«Nunca tuve la confianza de subir una foto mía. De hecho, nunca tuve la confianza para siquiera tomarme una foto. Hoy traté de vestirme y arreglarme lo mejor posible para que por lo menos mi cuerpo se vea decente cuando lo vengan a recoger, y aún así sigo viéndome asqueroso. Después de hoy ya no me tendré que preocupar por verme al espejo y ver a un idiota insociable que se ve como la mier…».

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *