40 años de prisión para el asesino estadounidense de Angie Daniela Díaz Rivera

Angie Daniela Díaz Rivera, de 23 años con su asesino.

Una corte estadounidense sentenció a Jared Dames Dicus, un norteamericano, a 40 años de prisión tras declararse culpable del homicidio de la nicaragüense Angie Daniela Díaz Rivera, de 23 años.

El 11 de enero del año pasado, este crimen enlutó a una familia del municipio de El Viejo, en el departamento de Chinandega. Angie vivía allí, pero decidió emigrar a los Estados Unidos para poder costear el tratamiento médico que necesitaba su madre de crianza y para mejorar su situación económica.

Los sueños de la joven fueron truncados cuando su esposo, con quien se había casado tres meses antes, la apuñaló por la espalda y luego la decapitó. El crimen tuvo lugar en la propiedad que compartía la pareja en la calle Oak Hollow, en Magnolia, condado de Waller, Texas.

La sentencia se conoció este miércoles tras la audiencia en la que Jared Dicus aceptó su culpabilidad. Al asumir los cargos, Dicus evitó la pena de muerte, según informó la cadena de televisión Telemundo.

Los restos mortales de Angie Díaz fueron repatriados a finales de enero de 2023 y sepultados en el cementerio municipal de El Viejo, en el departamento de Chinandega.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *