2 ancianos mueren a manos de sus hijos en menos de 48 horas en Nicaragua
|De un mortal golpe en la cabeza propinado con el palo de una pala murió de forma inmediata en horas del mediodía de ayer miércoles el anciano Ernesto José Asencio Garay, de 96 años de edad.
El lamentable hecho habría sido realizado por Cristhian Azahel Asencio Asencio, de 48 años, quien fue capturado por agentes de Policía en la escena del crimen. Cristhian Asencio es supuestamente quien atacó a su anciano padre cuando ambos discutieron.
La desgracia ocurrió en la casa del señor ubicada en el barrio Domitila Lugo, Distrito Cuatro de Managua.
Primero Cristhian Asencio de un empujón lanza al suelo a su progenitor y después lo golpeó de forma mortal en la cabeza con el trozo de madera (el palo de una pala), de acuerdo a las indagaciones policiales.
El cuerpo sin vida del viejito fue llevado a la morgue del Instituto de Medicina Legal (IML), donde un médico forense estará determinando la causa del crimen.
Este es el segundo parricidio que se sabe en el transcurso de la semana. En el primero padre e hijo se mataron a machetazos y escopetazo en la comunidad Santa Fe, en el municipio de Waspám, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte.