Se suicida la joven Gutiérrez Meza tras ingerir e inyectarse el veneno Gramoxone
|Una jovencita de apellidos Gutiérrez Meza ha muerto después de que supuestamente se tomara y se inyectara Gramoxone por razones desconocidas en una casa de la comunidad El Barro, en el municipio de San Nicolás, Estelí, la tarde del pasado domingo 22 de octubre.
El mortal veneno lo ingirió la adolescente en la casa de su abuelita, quien en menos de un mes llora la partida de dos nietos de la misma manera.
De acuerdo a lo que se conoció, la joven fue llevada con vida al hospital San Juan de Dios de Estelí pero lamentablemente muró en el trayecto por lo que su cuerpo fue llevado a su comunidad donde fue velada, para después darle sepultura en el cementerio de la comunidad de Guingajapa.
Lo extraño de esta situación es que la jovencita era muy alegre y no mostraba que tuviera preocupaciones de ningún tipo, y el próximo 8 de noviembre estaría llegando a sus quince primaveras.
Gutiérrez Meza era la prima de otro joven que murió el 28 de septiembre después de haberse tomado una dosis de gramoxone, y sobrina de otro varón que se quita la vida con una estocada en el pecho.