201 días preso lleva ex atrincherado de la UPOLI Bryan Kessler Alemán

Bryan Kessler Alemán tiene 28 años. Fue capturado el 24 de mayo del 2019 saliendo de la casa de la dueña de la caponera que conducía. Aunque fue acusado por posesión de drogas el verdadero motivo de su detención es su desacuerdo con el gobierno dictatorial. Participó como autoconvocado atrincherándose en Upoli, en marchas azul y blanco, y realizó otras expresiones de protesta como tirar papelillos y chimbombas azul y blanco.

Su familia pide que todos las y los presos políticos sean liberados pronto, ya que sufren golpes y están enfermos. “No reciben atención médica y no queremos más muertos,” señalan.

Exigimos libertad para Bryan! Libertad para todos las y los presos políticos, denuncia la Unión de Presas y Presos Políticos Nicaragüenses.

Actualmente hay más de 160 presos políticos en Nicaragua. Entre el 11 y 31 de diciembre la campaña permanente “Nicaragua Libre Sin Presxs Políticxs” busca visibilizarlos, exigir su liberación y hacer recolecta para las y los presos políticos y sus familias de escasos recursos. Únete a la campaña compartiendo los perfiles y/o haciendo una donación.