20 empleados del BDF Carazo serán despedidos con cierre de sucursal

Fuentes internas del banco informan sobre el despido de estos empleados

Los habitantes del departamento de Carazo deberán hacer sus diligencias en el Banco de Finanzas (BDF) hasta el sábado 10 de octubre, fecha en que esa institución bancaria estará cerrando de manera definitiva su sucursal de Jinotepe.

A partir de esa fecha los clientes tendrán que viajar hasta la sucursal del departamento de Masaya para ser atendidos con los servicios que ofrece el BDF.

La información del cierre se supo a través de un comunicado colocado en las paredes de las instalaciones de esa sucursal.

“Les informamos que a partir del lunes 12 de octubre les estaremos atendiendo en nuestra sucursal Masaya, ubicada al costado este del Parque Central, la cual cuenta con amplias y modernas Instalaciones, estacionamiento seguro y cajero automático, dado que la sucursal Jinotepe será trasladada a esta nueva ubicación”, señala el comunicado citado por radio Stereo Romance, de Carazo.

Stereo Romance detalla que aproximadamente 20 trabajadores quedarán en el desempleo. Estos fueron notificados con su carta de despido desde la semana pasada.

Sin Comentarios