2 temidos paramilitares del FSLN fueron asesinados en Waslala

En la foto los cuerpos de los dos paramilitares asesinados en Waslala. Ver fotos sin censura…

Informadores azules y blanco reportaron a medios de comunicación independientes que dos temidos paramilitares del Frente Sandinista de Waslala fueron asesinados por un sujeto desconocido. Todavía el gobierno de Daniel Ortega y Rosario Murillo no se pronuncian al respecto.

Esto les sucedió a Carlos Noél Arce Hernández y su padre Alberto Arce Estrada, ambos eran conocidos por autóctonos de la Comarca El Mancer, La Esperanza carretera al municipio de Waslala, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte (RACCN), como los «azotes» y de alta peligrosidad de la zona, por contar con el cuido y protección de la dictadura sandinista.

Su condición de paramilitares les permitía impunidad y operaban en una banda conocida como los «Ramiro Arcia». Para los habitantes la pesadilla llegó a su final el pasado domingo 20 de marzo, cuando un sujeto hasta ahora desconocido y que se dio a la fuga, asestó varias puñaladas en la humanidad de Arce Estrada para después con la pistola propiedad de la víctima, propinar varios disparos a Arce Hernández, muriendo casi al instante padre e hijo.

Todo ocurrió a eso de las 8:10 de la noche de ese día en el poblado El Naranjo Caño Esperanza Arriba, ubicado a unas tres horas de El Mancer y donde se desarrollaban unas fiestas patronales.

«Tenían licencia con la policía y «un cementerio». Se burlaban y robaban sin que la policía les detuviera, pues eran paramilitares», afirmaron testigos al portal Boletín Ecológico.

La Policía no se ha pronunciado al respecto, tampoco aclarado si eran sandinistas paramilitares del régimen.

ADVERTENCIA IMÁGENES FUERTES: Ver fotos sin censura…

Suscríbete a nuestro canal en Youtube...