2 personas se desploman sin razón alguna en Matagalpa y Diriamba

El Ministerio de Salud sigue sin informar estos extraños desplomes, donde en su mayoría las personas fallecen

Han surgido en las últimas horas diversos reportes pero sin imágenes de personas que se desploman en las calles de Nicaragua, en momentos que la pandemia del Covid19 deja varias personas infectadas a nivel nacional de manera extraoficial, en su mayoría los militantes del Frente Sandinista (FSLN) quienes han asistido a eventos públicos multitudinarios, son los que más han resultado enfermos.

EL INFORME lleva con estas personas que se desploman ayer martes 28 de abril, un total de 22 en calles de Nicaragua sin razón aparente, nuestra Redacción Central comparte noticias de ciudadanos que fueron fotografiados de cualquier manera. El Ministerio de Salud sandinista (MINSA) no aclara los desmayos, sólo algunos, pero lo hace con videos nada aclaratorios la propaganda del FSLN.

Nos comparten la imagen de una persona desplomada en las cercanías del juzgado de Matagalpa hoy 28 de abril 2020 en horas de la mañana, al lugar llegaron los del MINSA bien protegidos para recoger el cuerpo.

Clic aquí para abrir imagen sin censura.

También un señor de edad avanzada fue llevado envuelto y en sábanas blancas, al parecer iba muerto en Diriamba, algo que difícilmente puede ser corroborado por periodistas independientes ante las amenazas de golpes, robos y secuestros del FSLN en el gobierno contra los comunicadores.

La foto de abajo fue captada de manera oculta con un celular, y se mira que la persona se desploma en las calles e iba muerta…