2 personas mueren por causas desconocidas en últimas 24 horas

Hay otros dos casos de personas que murieron de manera extraña en Nicaragua, aunque las autoridades dicen que fue de un infarto. En total son 5 fallecidos que se desploman en las calles de esta manera.
Al fondo de celeste un policía mira el cuerpo.

Un hombre mayor de 60 años identificado como Valentín Hernández, que procede de San Jacinto Telica fue descubierto hoy viernes tendido sobre el suelo. Fue encontrado en el sector de la Comunidad Corral Falso en Telica, la Policía junto a Medicina Legal hacen las investigaciones.

Aparentemente el hombre tenía días que había salido de su casa y según el estado en que fue encontrado ya iniciaba a descomponerse. Hay información de la familia que murió de un infarto con puntos de neumonia.

El otro hombre fue reportado muerto en la capital Managua en el barrio Milagro de Dios y falleció también de un posible infarto, aunque las autoridades todavía no se manifiestan al respecto pues «investigan».

Estos hechos provocan que los ciudadanos tengan ideas que estas personas murieron de covid19, aunque el MINSA no confirma ni aclara estas especulaciones de los civiles.

«Es alarmante esto por que el chavalo dormía en la calle, ahí se mantenía de un lado a otro en el barrio y pues es muy lamentable, tan joven, el hermano de él también le hace a la pegaba, se mantenían varios ahí», dijo José Antonio Caballero, habitante de ese sector.

Abajo la imagen…

Suscríbete a nuestro canal en Youtube...

Clic en foto para ver imagen sin censura.