2 pastores evangélicos han muerto en León y Chinandega por pandemia

Reportan también decesos de integrantes evangélicos en Chinandega

Por lo menos 2 pastores evangélicos han muerto en las últimas 24 horas en Nicaragua debido al coronavirus. EL INFORME brindó esta noticia de última hora en las redes sociales y logramos obtener los detalles de las víctimas para que tengan mucho cuidado a quienes estuvieron en estos cultos.

Lamentablemente los ahora fallecidos son Fausto Edmundo Flores Vallecillo y Daniel Herradora, el primero de la ciudad de León y el segundo de Chinandega, los departamentos que ha tenido bastantes muertes por COVID-19.

Además, se confirman las muertes de varios miembros de diversas iglesias evangélicas, la más reciente fue el de una señora miembro de un templo ubicado en Monte Tabor, carretera sur en Managua.

Ambos pastores integrarían las organizaciones religiosas Asambleas de Dios, por lo que en redes sociales temen que las iglesias evangélicas sean un foco de contagio del covid19.

El régimen de los Ortega Murillo semanas atrás organizó a algunas iglesias evangélicas de forma de campaña para supuestamente “orar por la paz”.