2 detenidos en el momento que intentaron cometer un robo

Oscar Antonio Salgado.

Oscar Antonio Salgado, conocido como “Chorro de Humo”, fue capturado por el dueño de un negocio que se encuentra en Chichigalpa, de donde se conoció quería robarse un celular la mañana de hoy viernes.

Ciudadanos afirmaron que el delincuente es originario de la ciudad de León y fue neutralizado cuando quería sustraer el teléfono celular de la tienda Luciano Multiservicios.

El dueño del local dijo que logró verlo a tiempo y detenerlo, tras lo cual llamó de inmediato a las autoridades quienes se lol llevaron a la estación policial de Chichigalpa.

Capturado otro delincuente

Por otra parte, un delincuente no identificado ha sido capturado por la población cuando quiso robar por tercera vez a una familia que vive en el sector de dónde fue el cine Guanuca, en la ciudad de Matagalpa.

También leer: Menor cae en el interior de una letrina en Masaya

Este delincuente es desconocido.

El tipo fue agarrado y tras ser golpeado por la gente, lo entregaron amarrado a los agentes de la policía de la delegación de la ciudad de Matagalpa.

Las autoridades hicieron el llamado a estar atentos y prevenidos para evitar ser víctimas de los delincuentes que ante la llegada de la época navideña intentan adueñarse de lo ajeno, mediante estafas, robos con violencia o robos con intimidación.

A la vez se les hizo un llamado a las víctimas a interponer formal denuncia para impedir que los maleantes salgan de la cárcel.

El gobierno sandinista en los últimos meses ha liberado miles de reos comunes.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube