2 ciudadanos mueren baleados en el interior de bus en Rosita

Uno de los fallecidos tras ser extraído del interior del bus. Para ver foto sin censura clic aquí…

Los ciudadanos identificados como Santos Eleuterio Gómez Gonzales de 35 años de edad y Kevin Campos Castro de 17 años de edad han muerto tras recibir impactos de bala, después de haber tenido una fuerte discusión en el interior de una unidad de transporte, con un sujeto quien aparentemente les disparó provocándoles la muerte.

El hecho ocurrió la tarde de ayer jueves 21 de octubre, las víctimas eran originarios de la comunidad de Minnesota sector 4, en el Municipio de Rosita, Caribe Norte.

Según una informaron suministrada por algunos habitantes del barrio Meylin On Sang, el señor Eleuterio falleció en el momento de la tragedia, mientras que el joven fue llevado a la unidad de salud Rosario Pravia Medina, donde finalmente no pudo más y se rindió a la muerte.

Leer también: Camión repleto de cervezas cae en río Arenales en Jinotega

De momento las autoridades no han dando más declaraciones sobre el incidente, además no se tienen detalles de como sucedieron los hechos, únicamente se supo que las personas fallecidas, viajaban con otro sujeto de identidad desconocida en la misma unidad de transporte que cubre la ruta Rosita – Minnesota, donde supuestamente les disparó por viejas rencillas personales.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube...