12 horas de asedio y de fuerte riesgo a su vida pasa el excarcelado político Bayron Estrada

Cantidad no definida de paramilitares sandinistas armados de armas de guerra, pistolas, palos, piedras, asediaron al ex preso político Bayron Estrada

Después de haber pasado 12 horas de asedio, el excarcelado político Bayron Estrada pudo escapar de su casa de habitación en la ciudad de León, de esta manera lo confirmó a través de cuenta de Facebook, al mismo tiempo envió agradecimiento a todas las personas con su apoyo y sus oraciones.

“Agradezco todas sus muestras de cariño, oraciones y tanta ayuda” dijo el líder universitario, también contó que “fue una noche terrible de 12 horas de asedio, paramilitares con machetes, tubos y palos de madera, insultando pateando los portones, y las incesables motos con un ruido terrible”, denunció Estrada.

“Deberían de reflexionar un barrio completo en suspenso toda una noche nefasta solo por pensar diferente, estoy salvo y fuera de León”, concluyó el excarcelado político Estada.

Desde las 6 pm del pasado sábado los paramilitares del FSLN rodearon la casa de habitación de la familia del universitario quien estaba en León visitando a su abuelita que está enferma.

Leer: FSLN sin aplicar medidas cautelares de la CIDH y en vez hace fuerte asedio contra excarcelado político Bayron Estrada