1 mil 600 eventos multitudinarios realiza la dictadura sandinista en plena pandemia

El Festival de la Cotona se celebró con un ramillete cultural que deleitó a los presentes que asistieron de los distintos departamentos, informa la propia dictadura sandinista. Foto: C. Cortéz

A pesar del violento rebrote de la pandemia de COVID-19, la vicedictadora de Nicaragua, Rosario Murillo, informó que este fin de semana “lleno de festejos” con miles de actividades recreativas, sin importar el rebrote de covid-19 y los ya miles de muertos que no reporta su régimen.

Manifestó que se han realizado al menos 1,600 actividades deportivas en todo el país, en disciplinas como fútbol, baloncesto, boxeo, softbol, beisbol, voleibol, motocross y ajedrez.
También subrayó la realización de 4,600 actividades culturales, entre las que están 1,369 competencias de bandas filarmónicas, carnavales, fiestas populares, festivales infantiles, concursos de dibujos, piñatas, y otras actividades en todos los puertos del país.

No le importa al FSLN la cantidad de muertos a causa del covid19 ni de su propio partido pero siguen en eventos

Leer también: Mamá de Álvarito Conrado recuerda cuando su hijo fue asesinado por policías del FSLN

Además afirmó que hubo 500 ferias de la economía familiar, gastronomía popular y “mercaditos campesinos”, 500 ferias de salud, 200 actividades en destinos turísticos, y 70 actividades religiosas, cultos, procesiones y misas.

Entre los reportes más seguidos de muertos están militantes del FSLN y gente a favor de esta organización violadora de los derechos humanos.

Suscríbete a nuestro canal en Youtube...

¿Cuántos muertos habrá ante tanta irresponsabilidad?