VIDEO Sandinistas lanzan bombas molotov a casa de periodista Jennifer Ortiz

El hijo de la comunicadora Jennifer Ortiz se encontraba durmiendo en la casa. El hecho fue tildado como un verdadero acto terrorista contra su familia

La familia de la periodista Jennifer Ortiz de Nicaragua Investiga, que se encuentra exiliada en Costa Rica, ha sido víctima de un atentado con bomba molotov ejecutado por “sujetos desconocidos” que dañaron parcialmente un vehículo sedan color blanco, que se encontraba dentro de la vivienda en un barrio de Managua.

Ortiz realizó la denuncia desde suelo tico, en donde descubrió refugio, y dirige la publicación digital Nicaragua Investiga.

El atentado ocurrido en horas de la madrugada de ayer jueves, sin embargo la familia solo se dio cuenta del crimen a primera hora del día cuando vieron los daños en el carro.

El bombazo daño el costado izquierdo trasero, quemó la puerta y llanta del mismo lado. La explosión no perjudicó la vivienda, en donde dormía su hijo.

La periodista realizó la denuncia que en las últimas dos semanas sus familiares han sufrido una “jornada intensa de intimidación”, que incluye acoso, presencia de “parapoliciales” en las afueras de sus casas, entre otros.

“Nicaragua Investiga está incomodando mucho a los agentes del Gobierno, a sus simpatizantes, aquellos que son fanáticos, que tratan de combatir, no con ideas, sino con actos terroristas”, dijo la comunicadora.