VIDEO Policías y paramilitares sandinistas hacen masacre en marcha de autoconvocados de Matagalpa

1 muerto, 1 herido y 4 secuestrados, fue el saldo del ataque brutal de sandinistas contra autoconvocados.

El sábado 11 de agosto de 2018, la dictadura sandinista asesinó 1 persona en la ciudad de Matagalpa, durante una marcha opositora, además hubo una persona herida y 4 civiles secuestrados en ese mismo punto del país que pregonaba su gobierno de ser uno de los más seguros del mundo.

La marcha opositora llevaba el eslogan que exige la liberación de los reos políticos. “¡Vivos se los llevaron, vivos los queremos! ¡Libertad por nuestros presos políticos! ¡No tenemos miedo!”, exclamaban los ciudadanos.

La Cruz Roja Nicaragüense de la zona confirmó el asesinato a un civil durante la marcha de autoconvocados.

Según Auner García, director de la Cruz Roja, manifestó que después del ataque a la marcha, atendieron a una persona que fue encontrada frente a la alcaldía de Matagalpaa, con unauna herida en el tórax. Agregó que el hombre de al menos de 58 años, falleció a eso de las 3:30 de la tarde cuando era trasladado al hospital regional de Matagalpa. La identidad de la víctima aún no se sabe.

Fuentes afirman que los mismos paramilitares sandinistas asesinaron a uno que era de sus filas por “traidor”.

La Marcha de los autoconvocados en Matagalpa fue atacada a balazos por paramilitares sandinistas junto a policías, según los participantes de la misma que fueron testigos de esta represión brutal. En el video se escuchan los disparos…