VIDEO Estudiantes de la UCA y civiles en plantón para exigir liberación de restantes presos políticos

Sandinistas secuestran a joven universitaria tras piquete te la UCA. Más de mil agentes policiales resguardaron las vías

Jóvenes estudiantes de la Universidad Centroamericana de Nicaragua (UCA) realizaron una protesta contra el gobierno dictatorial sandinista y fue asediada por camionetas repletas de policías sandinistas y paramilitares del régimen.

Thayna Montoya, fue secuestrada por miembros de la policía sandinista mientras participaba en un piquete en las inmediaciones de la UCA.

Los estudiantes reclaman el por qué la dictadura no ha liberado a los restantes presos políticos. Los civiles y estudiantes que participaron en el plantón gritaban las diversas frases como “justicia, eran estudiantes no eran delincuentes”.

Abajo el video del piquete realizado por los estudiantes de la UCA…

<blockquote class=”twitter-tweet”><p lang=”es” dir=”ltr”>Así estuvo el despliegue policial en la UCA mientras se realizaba una protesta cívica <a href=”https://twitter.com/hashtag/SOSNicaragua?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw”>#SOSNicaragua</a> <a href=”https://t.co/4ncnOVhaEl”>pic.twitter.com/4ncnOVhaEl</a></p>&mdash; El Tranque (@tranquenic) <a href=”https://twitter.com/tranquenic/status/1141077613382905856?ref_src=twsrc%5Etfw”>June 18, 2019</a></blockquote> <script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>