VIDEO Dictadura sandinista reactiva los secuestros a civiles en calles de Masaya

Gabriel Ramírez fue sacado por las fuerzas policiales sandinistas sin ninguna orden.

El nuevo encarcelado es Gabriel Ramírez del barrio San Jerónimo, Masaya, quien fue capturado en su casa, que es de la Tropicana 1 1/2 al oeste, por las fuerzas de operaciones especiales de la Policía sandinista. Estos lo trasladaron preso sin mostrar “una orden judicial”, denunciaron sus familiares.

De acuerdo a información preliminar Ramírez es vinculado a las detonaciones de bombas de contacto que fueron escuchadas en San Jerónimo, en horas de la madrugada de ayer 13 de Junio.

La familia de Gabriel Ramírez exige su libertad, ya que nunca ha realizado un delito. Aunque la policía sandinista dijo que era parte de un proceso investigativo, la familia teme que sea trasladado al Chipote.

En la foto el encarcelado Gabriel Ramírez del barrio San Jerónimo de Masaya.

A pesar que el dictador Daniel Ortega liberó a la mayoría de los presos políticos, siendo el 12 de junio la última liberación. El asedio y capturas de la policía se mantienen como “el pan de cada día” en nuestro país.

Así fue secuestrado Gabriel Ramírez…

Además otro ciudadano fue secuestrado de manera violenta por policías sandinistas, el civil todavía no ha sido reconocido, abajo el video muestra algunos detalles del vehículo en que se movilizaba…