VIDEO Comandante “Masha” pudo escapar de las garras sandinistas: Está en Costa Rica

Nahomy Doris Urbina Mercenaro, Comandante “Masha”, pud huir de la fuerte seguridad del dictador Daniel Ortega, ahora se encuentra en Costa Rica.

La “heroína de todos los nicaragüenses”, según los miles de miles de usuarios en las redes sociales, la jinotepina Nahomy Doris Urbina Mercenaro, mejor conocida como “La Comandante Masha”, pudo salir de Nicaragua y se encuentra en Costa Rica, y burló la seguridad militar de la dictadura sandinista.

Urbina Mercenaro de 21 años, sufre de cáncer linfático, y tiene acusaciones por parte del régimen orteguista de delitos sumamente inventados, según organizaciones religiosas y de derechos humanos, por lo que la convirtió en perseguida política.

La Fiscalía hizo la presentación de una acusación y pidió al judicial una orden de captura contra “Masha” por los supuestos delitos de crimen organizado en concurso legal, terrorismo, entorpecimiento de servicios públicos, robo agravado, secuestro simple, torturas, lesiones graves, incluso, de abuso sexual.

Millones de nicas celebraron que “Masha” haya escapado de las garras del sandinismo, de lo contrario hubiera sido abusada, maltratada, humillada, violada, torturada, entre otras cosas, afirmaron los ciudadanos de boca en boca.

A continuación una entrevista exclusiva que brindó “Masha” quien ahora se encuentra en Costa Rica…