Vice dictadora Rosario Murillo con insultos y groserías dice que comenzaron a instalar Comisiones

Con sus Comisiones pretenden seguramente encerrar a sus opositores políticos, sin embargo a un año de haber ocurrido los asesinatos, no hay ningún policía ni paramilitar sandinista preso, procesado ni investigado

La vice dictadora sandinista Rosario Murillo, afirmó que “los expertos, de la Comisión Nacional van a estar visitando los distintos municipios y departamentos, precisamente, para que desde estas comisiones promovamos más diálogo y encuentro entre personas, familias y comunidades afectados por el intento golpista de separación de nosotros y por el terrorismo insidioso y destructivo”, dijo, siempre manteniendo el tono de insultos y separativos.

Las Comisiones de Reconciliación van a ayudar a superar, resentimiento, duelo, sentimientos de pérdidas y dolor, enfatizó la dictadora.

Dijo que esa comisiones contribuirán a ayudar a todos a superar dificultades de comunicación, a trascender conflictos y a no permitir que el odio carcoma, arruine nuestras vidas.

“Nos vamos a reunir por lo menos quincenalmente con una agenda social y cultural que nos permita identificar dificultades de comunicación y de funcionamiento comunitario y trabajar juntos desde un diálogo y permanente para superarla”, refirió.

Resaltó que la Comisión Nacional de Reconciliación, Justicia y Paz, va a acompañar de manera permanente esos esfuerzos y “vamos a asegurar seminarios, talleres, charlas, que promuevan la superación de desencuentros y conflictos, con técnicas probadas que contribuyan a la reconciliación y la paz duradera, a la convivencia pacífica, armoniosa, a que cada día vayamos afianzando el avivamiento de todos nuestros sentimientos cristianos y la recuperación de nosotros mismos a través de entendernos, encontrarnos y consolidar el buen corazón de las familias nicaragüenses”.

La Comisión Nacional que promueve la dictadura sandinista no tiene ningún respaldo de los ciudadanos nicaragüenses, más que de los militantes del FSLN.