Usan símbolos sagrados del Santísimo para venerar a pareja dictatorial sandinista

La fotografía, es usada como parafernalia

Fuentes Azul y Blanco infiltradas en la dictadura sandinista denuncian que el gobierno giró la orden de publicar y promover gráficos a favor de la pareja presidencial, aunque el verdadero problema no es la publicidad, sino que es una clara burla a los símbolos sangrados del Santísimo de la Iglesia Católica.

En el gráfico se puede apreciar que en el centro del Santísimo aparecen los dictadores Daniel ortega y Rosario Murillo. Esta imagen para los Católicos es un acto abominable e irrespetuoso, pues esa es la máxima representación divina dentro de la Iglesia.

En las redes sociales, la Comunidad Católica condena y destaca el nivel de servilismo y culto a la pareja de dictadores, por parte de simpatizantes que reciben prebendas por agresiones a feligreses.

No es la Primera vez que el Orteguismo, desprecia los dogmas y lugares sagrados de la religión católica.

Durante la ejecución del “Plan Limpieza” contra manifestantes, disparó, destruyó y saqueó iglesias católicas, la última perversa acción, fue lanzar piedra dentro de catedral de León y hacer pintas ofensivas en la iglesia de Jinotega.

Abajo una de las imágenes con la Virgen María que viste Azul y Blanco, pero le cambiaron el color a la bandera del partido dictatorial de rojo y negro…