Un ex guardaespaldas reciente de los Ortega Murillo revela detalles íntimos del dictador sandinista

Dice que tiene muchas dificultades para dormir y que miraba las protestas en el canal de Miguel Mora

El portal informativo Azul y Blanco “Vamos Ganando”, publicó una información de un ex guardaespaldas del dictador sandinista Daniel Ortega, donde afirma que el líder del FSLN tiene bastantes dificultades para dormir, tras las protestas contra el régimen del mes de abril del año 2018, obviamente que el informante no brindó sus datos por razones obvias.

“Se dormía ya para las tres de la madrugada, se mantenía caminando entre la sala y los pasillos de su casa en El Carmen, a veces recibía las visitas de Porras, Fidel Moreno y otros funcionarios que organizaron la represión”, aseguró el ex protector físico de Ortega quien decide dejar la protección del dictador recientemente.

Asegura que al menos 5 guardaespaldas han sido despedidos recientemente por la gran desconfianza que existe en el círculo del dictador.

«Tiene mucha desconfianza de todos, hasta de sus principales funcionarios, son realmente pocos en los que confía, él sabe que hace las cosas mal, y que tiene que pagar las consecuencias”, agrega el ex guardaespaldas que conoció muy de cerca las intimidades de la pareja que detestan los civiles nicaragüenses.

“Le preocupa mucho las sanciones de la comunidad internacional, porque sabe que le van cercando la operatividad de su gobierno, al comienzo de la crisis miraba las transmisiones de las protestas por el canal de (Miguel) Mora y explotaba de enojo por la insurrección de todo el país, él quiere tener a toda Nicaragua bajo su bota, pero sabe que eso es imposible”, afirma.

El ex guardaespaldas de los Ortega Murillo dice que no quiere brindar sus detalles debido al alto riesgo que existe para su seguridad y la de sus cercanos si lo hace.