Un campesino fue decapitado en el municipio del Cua de Jinotega

Elementos sin conocer asesinaron al campesino Marvin Francisco Blandón mercado de 25 años de edad, era originario de la comunidad de Peña Blanca frente a la iglesia católica del municipio del Cua zona departamento de Jinotega, sin embargo anoche el Ejército de Nicaragua celebraba sus logros.

Según versiones del ciudadano Juan Carlos Machado Lumbi de 29 años de edad, y quien habita en la comunidad de Toruwas de la microrregión de Ayapal del municipio de San José de Bocay en la comunidad de Toruwas, debajo del puente a una distancia de 1.5 km se encontraba el cuerpo sin vida de Blandón Mercado, el que presentaba decapitación total, una herida en el lado izquierdo del pecho y otras en diferentes partes del cuerpo.

La víctima llevaba un celular con el que llamaron a sus familiares donde la hermana del ahora occiso de nombre Gladys Machado Blandón, dijo que su hermano había viajado a la comunidad de Toruwas de Ayapal a traer un maíz. La policía orteguista está investigando el caso.

La inseguridad se mantiene en varios municipios del departamento de Jinotega, donde en los últimos meses se han reportado las muertes de varios campesinos, en diferentes circunstancias, la lista suma a más de 18 campesinos asesinados. Las víctimas son opositores al régimen sandinista.

Qué opinas...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *