Testigos dicen que camión policial se volcó por exceso de velocidad: Medios de dictadura por esquivar un vehículo

El accidente de los policías orteguistas ha provocado grandes burlas de los usuarios debido a que estos mismos se la pasan amedrentando a todo aquel que piense diferente a la dictadura sandinista

La mañana de ayer jueves un camión que transportaba antimotines pro dictadura sandinista abordo se volcó en la carretera Masaya en el sector del colegio Teresiano, terminando con un saldo de ocho lesionados, y según la Policía orteguista estos iban a “resguardar” la zona donde ocasionó un incendio en el Mercado Oriental.

Los medios oficialistas aseguran que el vuelco ocurre porque el conductor del vehículo “perdió el control del volante para evitar pegar detrás de un vehículo cuyo conductor supuestamente freno repentinamente”. Es versión es desmentida por testigos en el lugar que dijeron que el camión iba a exceso de velocidad.

Entre los policías orteguistas lesionados se encuentran los siguientes: Alejandro José Reyes, conductor del camión; Estiven José Martínez, Bismark Pavón Jiménez, Bladimir Arana, Reymundo Hernández González, Braudilio Chávez Nicoya, Pedro Rafael Argeñal y Edwin José Sandoval, todos trasladados al hospital de La Policía.

En las redes sociales el accidente de estos agentes policiales es motivo de burlas, pues la institución cuenta con un rechazo bastante elevado de la población, ya que estos se dedican a circular por las calles de Nicaragua amenazando a todo aquel que piense diferente al régimen.