Se mofan de Camila Ortega, la hija más amada de los Ortega Murillo en el Plantón de la Burla

Se registraron Plantones de la Burla en el Centro Pellas y la UCA

En las primeras horas del día de ayer miércoles, fueron cientos de agentes de la Policía sandinista identificados como regulares y antimotines, fuertemente armados, y se mantuvieron rodeando la zona del edificio Pellas en donde comenzó el Plantón de la Burla, convocado por la Coordinadora Universitaria.

Como en exhibiciones anteriores, la Policía activó a toda su maquinaria, decenas de camionetas y vehículos civiles movilizaron a agentes policiales –donde fueron claramente identificados algunos vestidos de civil-, motocicletas y perros amaestrados.

La Policía sandinista ocupó las calles adyacentes a las vías que rodearon el complejo bancario y financiero, sobre todo las que están al lado de la carretera a Masaya. La protesta dio inicio a las diez de la mañana.

A la misma hora, también decenas de estudiantes de la Universidad Centroamericana, hicieron su propia versión del Plantón de la Burla.

En estos plantones se burlaron del programa Nicaragua Diseña que la hija de los dictadores del FSLN Camila, derrocha grandes cantidades de dinero en moda que no logran ningún rédito para Nicaragua en cuanto a beneficios.