Se filtran detalles del casamiento de uno de los hijos de Lolo Blandino y la Xiomara fue rechazada

En el perfil de eventos sociales Doña Tula fueron revelados los detalles de la boda de uno de los hijos de Don Lolo Blandino, pero la quedó en evidencia que nadie quiere es a su hija Xiomara, por ser parte de la familia represora al pueblo civil nicaragüense.

A continuación así fue la boda, donde la Xiomara Blandino fue recibida como “sapo” de la dictadura de los Ortega Murillo.

SE CASA EL HIJO DE DON LOLO

Por ahí hace días les enseñé unas frases dirigidas desde el Twitter a Don Lolo Blandino por Juan Carlos Analfabeta Ortega, así haciéndose la víStima porque realmente en la familia de Don Lolo él no es bienvenido. Y tanto así es, que no lo invitaron a la boda del cuñado, menos con el medio centenar de asesinos policías (su escolta) que necesita para andar por ahí. Qué les puedo decir de este evento social, pues que la iglesia se veía regia principalmente sin turbas sandinistas golpeando curas, también una cosa que me pareció muy especial, es que el Padre se veía bien, sin aruños, ni golpes ni el estrés al tope que provocan los gritos y amenazas de las turbas de JC Analfabeta Ortega.

Luego me pareció muy hermoso las banderas colocadas al revés y los brincos de la gente cuando gritaban “el que no brinque es sapo”. Todos brincaban excepto la Xio, por dos razones: 1) Se le caería el calzón porque todos sus calzones tienen fallas de elástico, se le caen así normal ahora imagínensela brincando, 2) Pues porque es sapa.

Cual leprosa nadie se le juntó, ni su hijito quería pasar el tiempo con ella. Ella con un vestido verde pagado por nuestros impuestos por supuesto, carísimo, porque tenemos plata señores, fue ignorada.

La infinita ansiedad por fortuna fácil y por poder, la sed por ser famosa primer comiéndose al hijo de los dueños de un canal y luego a otro (infinitas diferencias entre ambos), el alcoholismo, la drogadicción, pero principalmente la traición a los principios más elementales de una familia honesta: La verdad, el amor a la patria, el trabajo. Son digamos algunos de los elementos que le merecen ser apartada, ignorada, despreciada. ¿Karma?

Qué opinas...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *