Sandinistas siguen perdiendo encuestas en sus propias páginas de Facebook

En ninguna de las últimas encuestas logran ni el 10% de preferencia

La realización de encuestas en las redes sociales se ha convertido en un verdadero martirio para los operadores del régimen sandinista ya que siempre pierden y quedan con menos del 10% de los votos, y el que comenzaron el pasado fin de semana no fue la excepción.

Esta vez los sandinistas realizaron una encuesta a través de su página Juzgue Usted, pedían apoyar a la hijastra del dictador Daniel Ortega e hija de la vice dictadora Rosario Murillo, y nuevamente quedan muy muy mal, pues el respaldo al gesto de cancelar la graduación de la UAM en el Teatro Nacional porque se haría un evento de conmemoración de la brasileña Rayneia Gabrielle Da Costa Lima, asesinada por el régimen.

Con 17 mil 500 votos los autoconvocados Azul y Blanco logran el 92%, mientras sólo el 8% de los sandinistas votaron a favor de Ariana Ortega o del FSLN que es lo mismo.

Abajo el gráfico que tomamos de la página de Facebook Juzgue Usted que demuestra el claro descontento contra el sandinismo…

Mientras en el siguiente bloque, si no ha sido eliminado por el portal Juzgue Usted quizás todavía aparezca para poder votar…

Qué opinas...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *