Sandinistas secuestraron más personas el fin de semana

Hay reportes de varias partes del país, pero en este reporte informamos los que hicieron que las redes sociales explotaran

La dictadura de Daniel Ortega ha estado secuestrando a las personas con su policía, y ocurre a personas que respaldaron las manifestaciones de protesta el año pasado, y a quienes se les señala de “terroristas” o “crímenes” sin siquiera haber pruebas, fue la denuncia de los familiares de las personas que se encuentran presas.

Una de las detenciones más emblemáticas del fin de semana en la noche del sábado fue la de los hermanos Oscar Danilo y Milton Antonio Moraga Campos, cuando policías sandinistas llegaron a su casa de habitación que está entre San Marcos y Masatepe.

Este secuestro tiene las redes lanzando duras críticas contra el régimen. La versión de la familia, dice que ambos hermanos que tienen 48 y 51 años fueron extraídos a la fuerza por un grupo de policías que ingresaron encapuchados dirigidos por el Comisionado sandinista Ramón Avellán.

Durante la sustracción las mujeres fueron golpeadas fuertemente cuando impedían que los oficiales sacaran apresados a sus familiares. La dictadura sandinista afirma que la familia Moraga Campos respaldó a las personas que instalaron tranques en las vías en esta zona por protestar contra la tiranía de los Ortega Murillo.

En Jinotega hubo secuestros

En el departamento de Jinotega se reporta el secuestro de tres ciudadanos jóvenes, entre estos un universitario, entre los detenidos están Humberto Cecilio Hernández, de 22 años, Omar Adony Mairena (19), y un adolescente de 16 años, con identidad que todavía se desconoce, reportó el Movimiento de Autoconvocados.