Sandinistas se burlan de la Iglesia Católica: Irrespetan en Masaya a Obispos Báez, Álvarez, Mata y Cardenal Brenes

Nuevamente con motivo de burla, odio y en su intento por ridiculizar a los obispos personas que participaron de la actividad creada por la Alcaldía de Masaya vistieron trajes similares a los de un sacerdote con letreros ofensivos y con señalamientos directos a los Obispos Báez, Álvarez, Mata e incluso al mismo Cardenal Brenes.

Que se puede esperar de un grupo de personas cuya convicción política se ha ensañado con la Iglesia Católica en Nicaragua, dijeron los que publicaron este artículo.

Lo cierto es que poco a poco se ha sembrado el odio y en sus múltiples intentos de atacar a las autoridades eclesiales, lo que enseña la vida es adentrarnos en una profunda oración y meditación de la Palabra.

“No podemos llamarnos católicos y atacar a nuestros sacerdotes, no podemos llamarnos católicos y mofarnos de ellos, no podemos llamarnos católicos si atacamos en contra de nuestros templos”, decía la gente en las calles.

“Simplemente usted es un alma más a la espera del juicio del señor, en donde todos sabes que su justicia siempre prevalece”, agrega el escrito.

Más fotos de la burla a líderes de la Iglesia…