Sandinistas anuncian posible toma de Catedral de Matagalpa

Desde días atrás hay reportes e informantes dentro de las mismas bases sandinistas que han alertado sobre una posible toma de la Catedral de Matagalpa a manos de turbas del FSLN armadas, que con el resguardo y vigilancia de la policía de los Ortega Murillo lo estarían realizando el próximo domingo.

Los católicos de Matagalpa se han destacado por demostrar una fuerte unidad en respaldo a los autoconvocados del país.

El mensaje de alerta entre la comunidad católica es tras la divulgación del afiche que está en esta nota informativa. A continuación la denuncia pública…

*ATENTOS MATAGALPINOS ATENTOS LAS TURBAS DE SAPOS VAN A QUERER TOMARSE LA CATEDRAL ESE ES EL PROPOSITO. ATENCION ATENCION……

Nieves Gamaliel Rivera, es el jefe paramilitar encargado de monitorear, controlar y coordinar las nefastas acciones del FSLN contra la jerarquía y el clero católico de Matagalpa. Este sujeto, dirige un grupo de sapos y paramilitares qué espían y recolectan información de la vida y actividades de los sacerdotes. Se tiene información qué fue quien dirigió el atentado, la semana pasada, contra el padre Uriel Vallejos de Sébaco. Hoy, es quién en conjunto con *Allan Martínez* y orientado por la Casa Sandinista, tienen los fúnebres planes de tomarse la Catedral y boicotear las actividades religiosas mediante acciones violentas contra sacerdotes y feligreses. Recuerden qué este cobarde de *Nieves Rivera*, fue premiado con el cargo de Registrador Auxiliar del Registro Público de la Propiedad de Matagalpa, después de haber atacado, calumniado y acusado al Obispo Rolando Álvarez de tener un buzón de armas en la catedral, llamando a las turbas orteguistas a efectuar actos violentos contra la catedral y su obispo. Es tan miserable su condición ética y moral, que su propia hermana de nombre Danelia Rivera, publicó en FB que su hermano *Nieves Gamaliel* era un “hijueputa orteguista”.

Qué opinas...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *