Reintegrada a clases estudiante suspendida por sandinistas por alzar bandera con escudo invertido

MINED queda mal al suspender a destacada alumna y después reintegrarla por alzar bandera con escudo invertido

La dirección y los maestros de San José de Bocay, Jinotega, han quedado muy mal ante la comunidad estudiantil y como autoridades de dicho colegio, tras haber expulsado a la estudiante destacada de secundaria Nahomi Carolina Gutiérrez, por simplemente rechazar las injusticias sociales que atraviesa el país ante la dictadura sandinista.

“Me llamaron del Instituto y me dijeron que por orientaciones de la delegación del Ministerio de Educación de Jinotega podía integrarme a clases y decidieron no tengo que reprobar en la clase Creciendo en Valores”, Gutiérrez, estudiante del Cuarto Año de Secundaria del Instituto Juan Pablo II en San José de Bocay, Jinotega.

Nahomi estará reintegrándose hoy lunes a sus clases. Había sido suspendida por al menos quince días por haber alzado la bandera de Nicaragua con el escudo invertido en señal de protesta contra el régimen de Daniel Ortega el pasado 15 de septiembre, fecha que se conmemoró la independencia de Nicaragua de la Corona Española.

Con estas contradicciones del gobierno sandinista hacen quedar muy mal al Ministerio de Educación ante la sociedad nicaragüense.

Qué opinas...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *