Presuntos operadores sandinistas asesinan a 2 jóvenes que retornan del exilio a Nicaragua

Ahí yace el cadáver del joven asesinado Denis Rizo Centeno de 26 años de edad.

Informan fuentes confirmadas y corroboradas por el portal EL INFORME que otro joven fue asesinado en Nicaragua por un supuesto operador del régimen de los Ortega Murillo en el poder.

El nombre de la nueva víctima es Denis Rizo Centeno de 26 años de edad, quien muere a manos del sujeto de nombre Eyro González, cuando el asesinado viajaba en un bus que iba del municipio Yalí a la ciudad de Jinotega del departamento del mismo nombre.

Hasta el momento la policía sandinista no ha detenido a ninguna persona a pesar de saberse el nombre y apellido del presunto asesino, denuncian amigos y familiares del ahora occiso.

Denis Rizo Centeno había regreso del exilio y en su retorno encontró la muerte. Fuentes opositoras atribuyen este asesinato a órdenes de la dictadura del Frente Sandinista (FSLN) dirigido por la pareja presidencial Daniel Ortega y Rosario Murillo.

Hasta el momento la Policía sandinista no se ha manifestado ante este macabro acontecimiento.

Denis Rizo Centeno muere en una de las zonas que son asesinados diariamente pobladores opositores al régimen sandinista.

Otro asesinado

Denuncian también otro asesinato atroz en El Cua, Jinotega. Es Erick Zeledon quien tenía tres días de haber también regresado a Nicaragua después de estar exiliado en Costa Rica. A el llegaron a matarlo en su propia casa.

Erick Zeledon.