Policía sandinista secuestra ciudadanos señalados de tirar botellas al comisionado Avellán

Ayer martes, integrantes de la policía sandinista, arribaron a la casa de la ciudadana Karla Medina, quien vive en el municipio Catarina, para llevársela secuestrada.

Los familiares de Medina se presentaron en el comando de la Policía del Frente Sandinista en la ciudad de Masaya para conocer las causas del secuestro. Los agentes de turno le afirman que Medina está en una lista de personas a las que se está investigando, que son señalados de haber tirado botellas y basura al rechazado comisionado del FSLN Ramón Avellán, durante la procesión de San Jerónimo, que se realizó en esa misma ciudad, en horas de la tarde del lunes.

Se informa que en la rotonda de Las Flores otro ciudadano fue secuestrado, y en otros puntos de Masaya también se confirman gente que fueron subidas a las camionetas Hilux.

Secuestrado en Niquinohomo

En tanto el ciudadano Miguel Rayo, originario de Niquinohomo, fue golpeado brutalmente y luego secuestrado por la policía sandinista, quienes lo llevaron hacia el delegación de ese municipio.

El ciudadano se había exiliado en Costa Rica desde el 15 de julio del 2018, cuando policías y turbas sandinistas lo buscaban para asesinarlo. Hace una semana, Rayo había regresado a Nicaragua.

Qué opinas...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *