Policía sandinista secuestra a joven niquinohomeño de 22 años

Carlos Alberto Pavón de 22 años fue secuestrado por la policía el pasado jueves 11 de julio cerca de las 12 del medio día, cuando estaba sentado en las afueras de su casa en el Barrio Evert Jara.

“Vinieron 10 policía en tres motocicletas y una camioneta y sin decir una sola palabra se llevaron a mi hijos a pesar de las súplicas que hice, para que no se me lo llevaran”, dijo María Catalina Arías madre del detenido.

A lo inmediato su progenitora acudió a la delegación del municipio de Niquinohomo, pero le informaron que estaba en Masaya, pero al llegar a la delegación departamental le dijeron que había sido traslado a las celdas de Auxilio Judicial conocidas como el nuevo “Chipote”.

Sus familiares sospechan que a su hijo lo vinculan con unas bombas que detonaron una noche antes de su detención en una de las calles del municipio.

“Mi hijo trabaja en el corte de hojas de banano en el norte de Nicaragua, el se va casi por una semana y me ayuda con el sustento del hogar por ser viuda y padecer de diabetes yo espero que lo pongan en libertad porque es inocente”, Catalina Arías de 42 años.