Policía sandinista roba, agrede, irrespeta y asedia a familiares de presos políticos y a periodistas

Las madres de los presos políticos denunciaron que los policías sandinistas le robaron todo, desde el último centavo que andaban hasta sus celulares

Protestar sigue siendo una violación a la ley de la dictadura del FSLN, a pesar que en la Constitución de Nicaragua sea una de las leyes primordiales, y a pesar que los mismos Daniel Ortega y Rosario Murillo dicen respetar la Carta Magna de la República, estos la han irrespetado de manera total.

El pasado domingo fuerzas policiales y paramilitares del Frente Sandinista atacaron de manera inhumana a familiares de los presos políticos, que hicieron un breve piquete exprés para exigir la liberación de sus relativos. También las madres denunciaron que todas sus pertenencias fue robada por la policía del FSLN.

La cobertura periodística no bastó para que los policías afines al sandinismo evitaran agredir de manera cobarde a las madres y a algunos de los familiares de los reos políticos que exigen sean puestos en libertad.

Hasta los periodistas fueron golpeados y empujados, de esta manera intentaron impedir que se les brindara cobertura a un pequeño grupo de 10 manifestantes en la capital Managua.

En el video de abajo se mira como son asediados los familiares de los presos políticos, se pueden ver más de 7 camionetas llenas de policías sandinistas armados hasta los dientes…