Policía asediando a familiares de costeño que dejan ahogar en el mar

Prima de Evans Taylor denuncia acoso policial

Sasha Silvania Joseph, denunció que cuando efectivos de la policía la miran sentada fuea de su vivienda en el barrio Pancasán y éstos se bajan de las patrullas le dicen:

“Dónde está la droga?
Y al requisarla no le encuentran nada ilícito.

Sasha dice que el hostigamiento es porque ella es prima del difunto Evans Taylor alias “Barrabás” quien se ahogo en la bahía de Bluefields, en la presencia de dos agentes policiales.

“El día de los funerales de mí primo yo di declaraciones condenando el actuar de la policía” porque como familia estamos muy dolidos por la forma en que murió Evans,

“Éél no era un perro, si sobre él había orden de captura lo indicado era que se lo llevarán preso y no dejarlo ahogarse, por reclamar justicia ahora la Policía vive encima de mí” declaró Joseph.

En el transcurso de la semana durante dos noches consecutivas Sasha asegura que agentes policiales se detienen y van directo donde ella hablándole en tono agresivo.

La ponen de rodillas, la registran por todas partes pero no le encuentran nada, a su vez dejó claro que contra ella no existe ningún tipo de denuncia.