Peso de conciencia lo mata: Líder paramilitar sandinista se suicida en Siuna

Se trata del reconocido paramilitar del municipio de Siuna, José Edmundo Méndez Osorio, quien decide quitarse la vida

José Edmundo Méndez Osorio, era un reconocido líder paramilitar sandinista del municipio de Siuna y decide quitarse la vida, hay gran cantidad de testigos que lo vio dirigiendo la llamada “Operación Limpieza” encargada de desmontar con asesinatos y desapariciones, los tranques que ciudadanos opositores al gobierno habían instalado.

Leer también: muere de un infarto fulminante jueza sandinista del departamento de León

José Edmundo guardaba un oscuro y tenebroso historial por su participación en las diversas acciones armadas comenzadas por el FSLN contra indefensos campesinos en el interior del país. A diario amanecen civiles críticos al régimen de los Ortega Murillo.

Este es otro paramilitar más que muere de manera trágica y que se suma a la larga lista de sandinistas que han venido muriendo de manera repentina, y que participaron de manera directa en la masacre que perpetra a diario la dictadura del sandinismo, afirman testigos del FSLN que confirman la información a los medios independientes.

Días atrás EL INFORME confirma que murió de un infarto otra operadora de la dictadura de los Ortega Murillo en el poder judicial, la jueza sandinista Yadira Calvo. A ella le señalan los movimientos universitarios y autoconvocados que condenó a cárcel a gran cantidad de civiles libres de cualquier culpa.

Leer también: 1,300 desaparecidos por fuerzas sandinistas desde abril 2018 a nuestra fecha