Pastora Yesenia Then se le revela al dictador sandinista Daniel Ortega y lo hace quedar muy mal

¿Censuró Ortega a la dominicana Pastora Yesenia Then por decir la verdad a los gobernantes? Es la pregunta que surgió desde las redes sociales, después que la Pastora evangélica, Yesenia Then, quien tenía una conferencia en la mañana y en la tarde del pasado sábado 17 de agosto del 2019 no siguió con su seminario.

En horas de la mañana del mismo sábado hizo alusión a la injusticia social, y afirmó que los gobernantes darán cuentas a Dios y que ninguna brujería podrá contra Nicaragua. Luego tomó una bandera de Nicaragua y oró, a la vez que invitó a otros a sacar su bandera.

Ella expondría en la mañana y tarde, varias personas sacaron banderas y Yesenia fue directa en varios aspectos. El evento fue en el Olof Palme y ahí estaba presente Alba Luz Ramos, presidenta magistrada de la Corte Suprema de Justicia.

Las Pastora Then días atrás de su presentación era criticada por los ciudadanos que rechazan al dictador Ortega. En el Olof Palme el dictador Ortega es donde generalmente se reúne con los militantes del FSLN.

Abajo el video que incomodó a la dictadura sandinista…