Padre Harving Padilla denuncia que los Ortega Murillo presionan para que cambien Sacerdotes en Masaya

El Padre Harving Padilla, párroco iglesia San Juan Bautista de Masaya hizo la denuncia pública ante los diversos medios de comunicación que la dictadura de los Ortega Murillo se encuentra presionando al arzobispo y Cardenal Leopoldo Brenes para que ejecute “cambio de sacerdotes” en la ciudad.

Circula la inconformidad abierta de la vida sacerdotal sobre la denuncia del Sacerdote Padilla, calificada de “gravísima”, y lo será más aún si el Cardenal Brenes dobla el brazo y realiza los cambios en Iglesias de Masaya, opuestas al régimen sanguinario de los Ortega Murillo.

Agrega el Padre “aunque están pidiendo el cambio de los sacerdotes de Masaya, si nos vamos nuestra conciencia no fue comprada, somos libres y actuamos como pastores”.

El cambio de los tres sacerdotes son a él mismo, Edwin Román de la Iglesia San Miguel Arcángel y Pedro Méndes de la Iglesia Santa María Magdalena. Quienes pedirían el cambio son operadores del régimen sandinista, caracterizado por atacar con turbas, paramilitares y policías a los feligreses y sacerdotes.

Qué opinas...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *