Nuevo fracaso en marcha del FSLN en San Marcos, Diriamba: No llenaron ni media cuadra

Otro fracaso tuvo el dictador partido Frente Sandinista (FSLN) que a pesar de invitar y rogar a los vecinos ir a marchar, esta vez en las calles de San Marcos en Diriamba, no lograron llenar ni siquiera media cuadra de simpatizantes.

Consta, antes lo lograban, pero el rechazo es tal que ni los integrantes de su propio partido quieren salir a caminar cuando los convoca el partido de las cuatro letras, que ahora es totalmente dictador y con tantas denuncias de corrupción en cada institución del Estado.

“Esas imágenes de las marchas vacías del Frente son ciertas en todo el país, la gente no va ni que le pongan los buses, ya no les dan viáticos ni gasolina a los motorizados. Esta foto es de hoy 15 de febrero en San Marcos, Diriamba, anduvieron por todos los barrios acarreando gente en los vehículos del Estado y no cubrían ni media cuadra y salió tarde porque no había nadie, tuvieron que llevar a huevo a la gente de las alcaldías y los municipios”, afirma la página de Café con Voz del periodista Luis Galeano.