Nicas celebran cancelación de presentación de comediante sandinista JR y van por su canal de Youtube

Los nicas planean también hacer que Youtube cierre el canal del comediante sandinista al reportarlo como inapropiado. JR INN se ha burlado de la represión brutal que ocurre en Nicaragua contra autoconvocados

La comunidad de nicaragüenses alcanzó otra meta, y es que pudo hacer se cancelara la presentación de Juan Ramón Quintanilla (JR INN), el pasado miércoles 04 de diciembre, en un sitio de entretenimiento nocturno de la ciudad de Guatemala.

Esto ocurre sólo horas después de que la noche del pasado martes se cancelara la presentación que tenía programada para el martes, en otro lugar que brinda espectáculos.

La comunidad nicaragüense en Guatemala activó una segunda alarma, al conocer que el comediante a fin de la dictadura Ortega Murillo y casado con una magistrada judicial del régimen, se presentaría en el sitio La Fisheria.

Leer también: María Briceño cumplirá 1 año de ser presa política en mazmorras del FSLN

Los pinoleros manifestaron, a través de las cuentas de Facebook e Instagram, su rechazo ante la presencia del comediante sandinista en La Fisheria, que sede en la capital chapina.

Minutos más tarde, los administradores de la Fisheria, decidieron eliminar el anuncio del evento y realizaron una publicación para anunciar la cancelación del evento “por respeto y solidaridad con la comunidad nicaragüense”.