Miles de chavistas abarrotan oficinas de inmigración de EEUU ante medida contra operadores pro Maduro

Desde Miami informan que familiares de Chavistas abarrotan oficinas de USCIS Servicio de Inmigración y Extranjería de los EEUU preguntando si la nueva medida revocaba su VISA, lo que motivó que la vocera del Departamento de Estado Nanita Berggins hiciera una aclaratoria.

Dijo la representante: “Miembros del régimen del rango de viceministro y superior, oficiales de la FANB, rango coronel y superior. Todos los miembros de la ANC y familiares de cada una de estas personas, no pueden ingresar a EEUU.

También incluye a extranjeros que se han beneficiado con el régimen.

EEUU va a seguir utilizando todas las herramientas diplomáticas y económicas para poner presión al régimen de Venezuela y al régimen castrista.

Hay un vínculo muy fuerte entre el régimen de Cuba y su influencia desestabilizadora en Venezuela, en Nicaragua, en nuestra región.

Raúl Castro y su familia no pueden entrar a los Estados Unidos, y tomamos esta medida por lo que hemos visto con la corrupción y violación de derechos humanos por parte de Raúl Castro”, concluyó.

En esta explicación la vocera señaló que se está implementando el operativo próximo inmediato a través del Departamento de Estado, tal como reza la Proclama Trump, pero confirmó la Vocera que se anularán las VISAS, así sea de residente a los familiares de funcionarios chavistas.

Mucha gente salía llorando y decía que era injusto, dicen los testigos que vieron salir a familiares entre ellos al hermano del autodenominado Dracula (el Gobernador de Carabobo) y su esposa la Cónsul de Maduro en Miami, muy tristes se rumorea que se mudan a Madrid.

En las redes sociales están lanzado una campaña para recolectar información sobre ubicación de chavistas con antecedentes de corrupción o de violación de derechos humanos y es que la noticia cayó como un jarro de agua fría para una inmensa cantidad de venezolanos que se beneficiaron directa o indirectamente de la dictadura y viven como si nada paso en los Estado Unidos, del mismo modo un grupo de Venezolanos en el exilio están solicitando extender el alcance de la medida con el fin de llegar a colaboradores del régimen que han delatado opositores y por esta causa hayan sido perseguidos por la dictadura de Maduro. Se cree que los venezolanos exiliados en Europa están por solicitar una medida similar en la Unión Europea.

Es lo que viene para Nicaragua, dicen las fuentes.

Qué opinas...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *