Maritza Rivas golpea a muchacha y después hace que la metan presa en El Chipote

Publicaciones en redes sociales afirman que a su contrincante la metieron presa en El Chipote. Rivas vive gritando al cielo “paz, amor y respeto de ideales”, aunque su gobierno no tolera ningún tipo de expresión de crítica

La sandinista conocida más en las redes sociales por su comentarios irrespetuosos contra las víctimas asesinadas por el gobierno de Daniel Ortega, que por sus acciones revolucionarias Maritza Rivas, quien afirma ella misma ser de altos principios morales, protagonizó en Nicaragua una pelea a como si se tratara de una mujer de modales dudosos.

Y es que luchó “a golpes” contra una ciudadana de quienes se afirma se encuentra presa en la peor prisión de maltrato y tortura del país, El Chipote, después de haber sido vapuleada por Rivas.

Este fue el pleito comenzado por Rivas, quien amenaza de apresar a su contrincante a los golpes en El Chipote, y al parecer así ocurrió…

La explicación de un perfil de Facebook sobre ese pleito…

“La cosa es que @veronicahss con su amiga @maritza_rivas saliendo de Nicaragua Diseña se fueron a @tacostop_nic a comer. Se encontraron a unos ciudadanos que empezaron a llamarlas por su apodo. “sapas”. Estas perdieron el poco glamour que tienen e inicio la trifulca del video. Se escucha a la @veronicahss amenazando con meter presa a la chavala, “vas presa, al chipote, te lo canto”. La cosa es que averiguando un poco mas nos enteramos que efectivamente la amenaza se hizo cierto y al dia sig llegó una patrulla de 12 mierdas policias a traer a la chavala y acusarla de cometer un accidente de tránsito, matar a una persona y fugarse”.

Rivas tras esa “pelea callejera” en un restaurante, señala que el hombre que acompañaba a su contrincante la golpeó, aunque no hay ni testigos, ni mucho menos en el video del encontronazo se vio eso haya ocurrido, aquí está la aclaración del joven…