Llaman a apoyar al autoconvocado David Lizano de Matagalpa lisiado de por vida por guardias sandinistas

Matagalpa: ¡TODOS SOMOS DAVID!

Los matagalpinos Azul y Blanco se auto convocan en las redes sociales para apoyar al ciudadanos David Lizano, quien queda lisiado de por vida después de una bala que lo deja al borde de la vida que al final pudo superar pero queda inválido por siempre.

El disparo lo realizaron paramilitares sandinistas en conjunto con policías del régimen Ortega Murillo.

Fuentes familiares han asegurado que el régimen le ofrece dinero a cambio de una versión falsa, por lo que pide el apoyo de los ciudadanos autoconvocados de la Azul y Blanco.

Abajo el mensaje que pide el apoyo de los ciudadanos Azul y Blanco…

“Ayudemos a David Lizano, guerrero matagalpino, lisiado el 15 de mayo del 2018 en el ataque a esta ciudad, por un asesinato en modalidad de tentativa a cargo de una bala que salió a corta distancia por parte de las fuerzas policiales sandinistas, que impactó en su espalda mientras corría por su vida, y que lo dejó tirado en el suelo (creyendo que estaba muerto), hoy invalido para desarrollar sus capacidades motoras.

David Lizano, pese a sus carencias, necesidades y ofrecimiento del régimen de vender una versión falsa, él se mantiene fuerte y digno, por ello es necesario que lo apoyemos, ya que él ofrendó su vida por nosotros y ahora él nos necesita económicamente.

Si deseas bendecirlo visítalo personalmente en el domicilio siguiente:

Matagalpa, B° Primero de Mayo, escuela Wuppertal 1/2 C. Sur. 1/2 C. Este, frente al autolavado.

Este guerrero de la democracia necesita de ti, no te olvides de David, porque juntos somos un volcán!!!

#TodosSomosDavid