LG Signature colaborará con Studio Fuksas para su stand en IFA 2019

La marca ultra-premium de LG inicia una relación con los renombrados arquitectos Massimiliano y Doriana Fuksas para presentar la instalación “Infinità” en la exhibición de LG en IFA

Para dar el debido crédito a la importancia del diseño en la creación y evolución de LG SIGNATURE, LG y el estudio internacional de arquitectura Studio Fuksas se unió para presentar Infinità en el evento IFA 2019, en Berlín. La instalación de Infinità en el stand de LG resaltaró el ADN de diseño de la marca LG SIGNATURE, la marca ultra-premium de la empresa coreana, ya que el espacio de exhibición curado por Fuksas reflejó el estilo infinito y las posibilidades que representan los productos de la gama más alta de LG.

Bajo la filosofía de “El arte inspira tecnología, la tecnología completa el arte”, el esfuerzo de colaboración comunicó a los visitantes la relación simbiótica entre arte y tecnología y cómo las dos áreas han estado entrelazadas durante mucho tiempo. Studio Fuksas, dirigido por Massimiliano y Doriana Fuksas, es una firma arquitectónica internacional galardonada cuyas obras contemporáneas y distintivas se pueden ver en todo el mundo en aeropuertos, museos, centros culturales, iglesias e interiores de edificios. Posiblemente su creación más emblemática es el nuevo Centro de Convenciones y Hotel Roma, una estructura de vidrio y acero que alberga una enorme escultura translúcida, la Nube, cubierta por 15,000 metros cuadrados de membrana.

Para la exposición Infinità en IFA, Fuksas presentó un patrón de caleidoscopio y lo combinó con el elegante, pero a la vez simple hexágono –una forma familiar en las obras de Fuksas– para expresar la calidad esencial y las infinitas posibilidades de la tecnología y el diseño de LG SIGNATURE. La geometría perfecta sirve como un puente entre el motivo del caleidoscopio y los productos LG SIGNATURE, enfatizando aún más la calidad y la modernidad futurista que encarna la marca.

“Para mí, el lujo es un lugar minimalista y sin restricciones donde la gente puede respirar libremente, descansar, comer y amar”, dijo Massimiliano Fuksas. “LG SIGNATURE encarna esto, por eso me enorgullece asociarme con LG en IFA 2019. LG SIGNATURE es la interacción del arte y la tecnología en su forma más pura y ha llegado a definir el lujo y la calidad en el hogar”, agregó.

“Nos entusiasmó presentar esta colaboración única que capturó la esencia de LG SIGNATURE a través del lenguaje de uno de los nombres más respetados de la arquitectura”, dijo Brian Na, vicepresidente y jefe de LG Europa. “Infinità destacó la estética intransigente y la tecnología de vanguardia de nuestros productos de una manera resonó en los visitantes de IFA”, agregó Na.

Vea las actividades de LG en IFA 2019 en las redes sociales con el hashtag #LGIFA2019.