Joven secuestrado por encapuchados aparece en hospital

Juan Alberto Kirkland, un joven trabajador fue secuestrado por un hombre encapuchado con pistola y luego encontrado grave en un hospital capitalino, denunció su madre Glenda Kirkland ante la Comisión Permanente de los derechos Humanos (CPDH).

El secuestro ocurrió a las 6:40 de la mañana en el Barrio El Riguero cuando se dirigía a su centro de trabajo, donde brinda mantenimiento a equipos médicos, el hecho quedó registrado en una cámara de seguridad en el cual se aprecia la manera violenta con la que es subido a un jeep color gris.

Horas después Juan Albeto apareció en el hospital Manolo Morales con varios golpes, las autoridades médicas informaron a Glenda que su hijo “había sido asaltado”, y que llevaron a la estación cinco de policía.

“Él no ha andado en marchas de protestas, él se dedica a trabajar, tiene horario de entrada y no tiene horario de salida”, detalló la madre.

El acto de secuestro es semejante al del universitario Álvaro Briceño, quien el pasado 2 de octubre fue detenido por hombres encapuchados, luego de participar en una manifestación contra el Gobierno de Daniel Ortega.